0% Cargando experiencias memorables... Construyendo plataformas digitales... Definiendo modelo de negocio... Creando soluciones escalables...
Una web de lujo

Cliente

casasdelujo.com


Marca

Real State

Nuestro papel

Modelo de negocio
Branding
Arquitectura de la Información
Diseño UX
Desarrollo Web

Recursos

Adobe XP, Illustrator, Photoshop
Angular JS
Python Django

Lanzamiento

Próximamente

El Reto

Crear una plataforma para el sector inmobiliario de lujo que ofreciera más valor a los compradores y a su vez permitiera a las inmobiliarias del sector de lujo ofrecer y gestionar sus propiedades. Connotar a través de recursos formales los atributos de lujo, calidad y modernidad de la marca.

La solución

Se creó una plataforma con un tratamiento periodístico de las propiedades, con imágenes de alta calidad y ofreciendo información valiosa al comprador sobre la historia, el barrio o su valor futuro. Así mismo, las inmobiliarias tienen un área privada donde gestionar sus propiedades.

Real State

Un sitio de lujo para encontrar la casa con la que siempre soñaste.

Identidad Visual

Una composición de dos símbolos para connotar los atributos de la marca: Estilizada, Buen Gusto, de Diseño, Detallista, Confiable, Sofisticada, Elegante.

El Sitio Web

Los compradores pueden encontrar de manera sencilla e intuitiva las propiedades. Se priorizó la búsqueda por barrios con propiedades y artículos relacionados a los mismos.

Área inmobiliarias

Agentes de bienes raíces pueden realizar un seguimiento de sus clientes potenciales y añadir los datos de propiedades que los periodistas utilizarán en el artículo final.

¿Interesado en trabajar con nosotros?