0% Cargando experiencias memorables... Construyendo plataformas digitales... Definiendo modelo de negocio... Creando soluciones escalables...
El futuro de la salud

Cliente

Seven Sense


Marca

mHealth

Nuestro papel

Naming
Branding
Arquitectura de la Información
Diseño UX
Desarrollo Web

Recursos

Adobe Indesing, Illustrator, Photoshop
Angular JS
Python Django

Lanzamiento

Febrero 2016


Visitar sitio

www.7sense.global

El Reto

Creación de un nombre y de un identificador visual que identifique a la empresa y funcione como expresión condensada de los valores, servicios y productos que la misma ofrecerá al público. Creación de un sitio web corporativo que haga énfasis en el aspecto emotivo y explique de manera simple el servicio que brinda la empresa.

La solución

Transmitir el rigor científico y la visión de futuro de la compañía. Emplear un lenguaje asequible con un rigor científico que permita comprender a las empresas del sector de la salud el valor de los servicios. Posicionarse como un partner de empresas del sector de la salud y legitimar el valor del servicio a través de casos de uso exitosos.

Identidad Visual

Se hace referencia al nombre a través de la repetición de elementos. En un segundo nivel se connota la medición (Regla) y el proceso (Repetición de elementos). Se utiliza una tipografía con terminaciones redondeadas que se homologa a los rasgos de estilo del símbolo.

Código de color

Código tipográfico

Aplicaciones del logotipo

Papeleria & Aplicaciones

El Sitio Web

En el sitio web se creó una historia a base de secuencias de vídeo para dar una mayor credibilidad y hacer entender de manera didáctica cual es el servicio que ofrece Seven Sense.

¿Interesado en trabajar con nosotros?